Tendencias

La plata está, pero no podemos infringir la ley: ‘Don Jediondo’ responde a reclamos de proovedores

Este sábado 2 de abril, el restaurante de Don Jediondo, sede de Parque La Colina, proveedores llegaron a protestar por un supuesto incumplimiento de pago.

'Don Jediondo'. Foto: Colprensa

'Don Jediondo'. Foto: Colprensa

Este fin de semana, varios comerciantes llegaron al restaurante de Pedro González, más conocido como ‘Don Jediondo’, manifestando un presunto incumplimiento de pagos.

Por medio de Twitter, circularon imágenes de los afectados sosteniendo carteleras en las que exigían un pago de facturas atrasadas. “Don Jediondo, los comerciantes de Corabastos, ¡solicitamos que nos pague!” o “Deje de transferir las cosas a terceros para poder robar. Pongan la cara ¡Ladrones!”, expresaban.

Debido a esto, el comediante, en entrevista con Caracol Radio, aclaró los hechos e indicó el proceso que tendrá en cuenta para quedar al día en sus deudas.

Don Jediondo aseguró que, en enero de 2020, su restaurante ´Don Jediondo Sopitas y Parrilla´ fue aceptado por la Superintendencia de Sociedades dentro de la ley de reorganización empresarial, debido a la crisis que venía afrontando.

Lea también:

Asimismo, explicó que las deudas que tenían hasta la fecha quedaron congeladas y que es la Superintendencia de Sociedades indica en qué fecha se deben pagar. Añadió que él tiene el dinero para pagar la totalidad del incumplimiento de pagos.

“Estamos esperando en qué momento podemos comenzar a pagar. Los activos están, los dineros están, pero no podemos infringir la ley y tenemos que esperar que el Gobierno, a través de la Supersociedades nos diga cómo podemos comenzar a pagar”, aclaró el comediante.

Además, explicó que desde que su restaurante hace parte de la Ley de Reorganización Empresarial, han cumplido con todos sus pagos, estando al día con sus proveedores, asegurando que las protestas corresponden a una de las deudas congeladas.

“La Superintendencia nos va autorizar a pagar lo que está incluido antes de enero de 2020. (…) Son comerciantes de Corabastos que trabajaron con La Sabana y que La Sabana les debe. Nosotros, a su vez, le debemos a La Sabana”, enfatizó el humorista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad