Internacional

Detienen a dos familiares de la esposa de Alex Saab en Italia por caso de lavado de activos

Las detenidas son Arianna de 47 años y Patrizia Fiore de 45, tías de Camilla Fabri y quienes están en prisión domiciliaria.

Detienen a dos familiares de la esposa de Alex Saab en Italia por caso de lavado de activos. Foto: Getty

Detienen a dos familiares de la esposa de Alex Saab en Italia por caso de lavado de activos. Foto: Getty / NurPhoto

De acuerdo con el diario italiano Corriere della Sera, este jueves detuvieron e Italia a dos familiares de la esposa de Alex Saab, Camilla Fabri, debido una investigación por lavado de activos.

Según el medio de comunicación, las detenidas son Arianna de 47 años y Patrizia Fiore de 45, tías de Camilla Fabri y quienes están en prisión domiciliaria.

Asimismo, fue emitida una orden de captura en contra de Lorenzo Antonelli, cuñado de Fabri, que está fuera de Italia.

Le puede interesar

Todos ellos están imputados por asociación delictiva y delitos de blanqueo de capitales, autoblanqueo y transferencia fraudulenta de activos.

Cabe aclarar que las detenciones hacen parte de una investigación que inició hace tres años y que se conecta con el escándalo de la ayuda humanitaria en Venezuela y los bancos de países en donde se oculta el inmenso capital del empresario extraditado a Estados Unidos y señalado de ser el testaferro del presidente Nicolás Maduro.

Finalmente, Corriere della Sera señaló que Alex Saab presuntamente se apoderó de parte de los fondos destinados a la ayuda a la población venezolana haciéndolos pasar por Italia, para luego ocultarlos en Rusia y en algunos paraísos fiscales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad