Actualidad

Gustavo Petro le responde a María Fernanda Cabal

Causó revuelo un video de la candidata a la Vicepresidencia Francia Márquez en el que expresa que buscarán un gobierno a largo plazo.

Gustavo Petro le responde a María Fernanda Cabal

Gustavo Petro le responde a María Fernanda Cabal

02:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649346337_510_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Gustavo Petro le responde a María Fernanda Cabal. Fotos: Colprensa

Al oído del Pacto Histórico

Un video de Francia Márquez se volvió viral en redes sociales porque aparentemente lo que expresa la candidata a la Vicepresidencia del Pacto Histórico es que quieren que el proyecto del candidato presidencial Gustavo Petro sea a largo plazo.

En el video, la candidata textualmente expresa: “este proyecto del cambio es un proyecto a largo plazo, y empieza el 29 de mayo ganando en primera vuelta la Presidencia de Colombia”.

Lea también en La W:

La primera en reaccionar fue la senadora del Centro Democrático, María Fernanda Cabal. En su cuenta de Twitter expresó: “el peligro es real. Dice esta señora que la idea de gobierno de Petro, es uno de “largo plazo”, ¿será que no estamos entendiendo que nos anuncian la dictadura comunista?”:

Al ver lo que expresó la senadora Cabal, el candidato Gustavo Petro aseguró que él no desea perpetuarse en el poder y que ni siquiera buscaría una relección pues, de ser elegido presidente, entregaría el mandato tras los cuatro años de su Gobierno.

“El único gobierno de largo plazo que hubo en Colombia es el de Uribe, que ya quiere poner a Duque II. 20 años de gobierno. Nosotros entregaremos el mandato a los cuatro años”, señaló Gustavo Petro.

¿Qué creen ustedes?

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad