Actualidad

La serenata que desde el Pacto Histórico le regalaron al Partido Liberal

Siguen los guiños para que la dirección apoye la campaña de Gustavo Petro y Francia Márquez.

La serenata que desde el Pacto Histórico le regalaron al Partido Liberal

La serenata que desde el Pacto Histórico le regalaron al Partido Liberal

01:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1649433356_764_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La serenata que desde el Pacto Histórico le regalaron al Partido Liberal. Foto: Colprensa

Hoy vamos hablar de la serenata que varios integrantes del Pacto Histórico le regalaron al Partido Liberal.

Mariachis, estudiantes, profesionales, personas de a pie, llegaron sin previo aviso hasta la sede del partido ubicada en Bogotá, aquí muy cerca en la Caracas con 36. Pidieron permiso para entrar y empezaron a cantar temas de Vicente Fernández, que en paz descanse, y a entregar rosas rojas invitando a sumarse al pacto.

Los organizadores hacen parte del colectivo “Juntos llegamos” y están impulsando las candidaturas de Gustavo Petro y Francia Márquez. Allí, desde la casa del liberalismo, compartieron este mensaje en cabeza de su vocero, Richard Díaz.

Lea también:

“Decidimos brindar un homenaje por medio de una serenata a las bases, a las juventudes y a todos los miembros del Partido Liberal que se han sumado a este proyecto que levanta las banderas ideológicas del partido. Asimismo, extendimos un mensaje de unión, de paz, de reconciliación e invitamos a todas las personas a que hagan parte del cambio y se sumen a este proyecto que busca dignificar la vida en Colombia”, dijo.

Y aunque no contaron con la suerte de que estuviera el expresidente César Gaviria en la oficina, supimos que los videos sí le llegaron y, lo más importante, que escuchó el mensaje.

Aún así nos confirman que a pesar de que congresistas liberales se reunieron con Federico Gutiérrez, no hay cita para escuchar a Petro. Incluso, supimos que la campaña del Pacto Histórico quiere esperar la decisión de Gaviria.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad