Deportes

María Camila Osorio no avanzó a la final de la WTA 250 de Bogotá

María Camila Osorio perdió frente a Laura Pigossi y se despidió de la final de la Copa Colsanitas.

Maria Camila Osorio, tenista colombiana (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images)

Maria Camila Osorio, tenista colombiana (Photo by Daniel Garzon Herazo/NurPhoto via Getty Images) / NurPhoto

La tenista colombiana María Camila Osorio llegó a la semifinal de la WTA 250 de Bogotá, la cual disputó con la brasileña Laura Pigossi, quien logró imponerse en el Country Club y pasó a la final de la Copa Colsanitas tras un emocionante segundo set.

Después de quedar por debajo del marcador en el primer set, que finalizó a favor de la brasileña 5 -7, María Camila intentó rehacerse en la segunda manga con un tiempo de duración de una hora y diez minutos, la cual concluyó a favor de la Pigossi 7 – 2.

Le puede interesar:

La colombiana llegó a la instancia de semifinales luego de dejar en el camino a la suiza Ylena In-Albon, la turca Ipek Oz y la rusa Elina Avanesyan, a quien superó 6-1 en el primer set y 6-4 en el segundo.

Osorio pierde en esta oportunidad tras ya conocer la victoria en este torneo el año pasado donde venció a la eslovena Tamara Zidansek, quien es el número 22 en el ranking individual de la WTA. Cabe recordar que los marcadores en esa recordada final fueron 5-7, 6-3 y 6-4.

Ahora, Laura Pigossi estará a esperas de conocer su rival en la final luego del partido entre Tatjana Maria y Kamila Rajimova que empezará a la 1:30 de la tarde (hora Colombia) este sábado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad