Tendencias

J Balvin aplaza su ‘Jose’ tour USA: El COVID-19 ha causado unos desafíos de producción imprevistos

Por medio de un post de Instagram, el cantante reguetonero aplazó su gira de Estados Unidos, prometiendo una pronta reprogramación

J Balvin, cantante colombiano. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images)

J Balvin, cantante colombiano. (Photo by Tim Mosenfelder/Getty Images) / Tim Mosenfelder

J Balvin sigue dando de qué hablar en redes sociales. Esta vez, es tendencia luego del anuncio que dio este martes en el que suspendió su gira ‘José', que se realizaría en Estados Unidos desde el próximo 19 de abril en San Antonio, Texas.

Por medio de un post en su página de Instagram, el cantante aclaró que a causa de “desafíos de producción imprevistos” relacionados con la pandemia del COVID-19, se ve obligado a suspender su gira, pues dice que son situaciones que le impiden entregar el “mejor espectáculo posible”.

En el marco de su gira, estaban programadas 27 fechas en distintas ciudades que ahora esperan por una nueva reprogramación, que según el artista, se darán a conocer la próximas semana.

“Me siento agradecido por todo su amor y apoyo y a la misma vez estoy muy emocionado por reencontrarme con cada uno de ustedes en el camino para celebrar juntos y continuar con las vibras en alta”, dijo el colombiano en su post.

Debido a esto, varios fanáticos han pedido la devolución del dinero ya que aseguran, que el cantante tuvo dos años para producir de la mejor manera esta gira, y que no es un argumento válido, según ellos.

Sin embargo, Balvin aseguró está trabajando de la mano de su equipo para poder entregar las nuevas fechas lo más pronto. Cabe destacar que los que ya cuenten con boletería, estas seguirán siendo válidas para la reprogramación.

Además, hace pocas horas, el artista aclaró en un storie de Instagram, que solo se pospone la gira de Estados Unidos.

Captura de pantalla, historia de J Balvin.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad