Actualidad

Federico Gutiérrez desde La Picota: “en nuestro gobierno los corruptos permanecerán en la cárcel”

El candidato presidencial aseguró que si gana las elecciones les quitará todos los privilegios a los corruptos.

Federico Gutiérrez desde La Picota: “en nuestro gobierno los corruptos permanecerán en la cárcel”. Foto: Campaña de Federico Gutiérrez.

Federico Gutiérrez desde La Picota: “en nuestro gobierno los corruptos permanecerán en la cárcel”. Foto: Campaña de Federico Gutiérrez.

Desde la cárcel La Picota, el candidato presidencial Federico Gutiérrez aseguró que es “muy grave” la propuesta de Gustavo Petro sobre el perdón social y les pidió a las autoridades investigar la reciente visita de su hermano Juan Fernando a varios condenados por corrupción.

Igualmente, aseguró que Petro “no tiene autoridad moral para dirigir el país”.

“Aquí tiene que haber es una lucha frontal contra los corruptos, no buscar beneficios ni votos a cambio de rebajas de pena. Ese es el anuncio que yo le quería hacer al país, que en nuestro gobierno los corruptos no salen de la cárcel sino que permanecerán en la cárcel y se les quitarán todos sus privilegios”, dijo.

Le puede interesar:

También desestimó la versión del Pacto Histórico sobre un supuesto entrampamiento contra la campaña de Petro, o un montaje por parte de los medios de comunicación.

Igualmente, criticó la propuesta del exalcalde de Bogotá encaminada a crear una JEP para los narcotraficantes y reiteró que el perdón social es “un pacto criminal”.

“Algunos le apostamos a la legalidad y otros le apuestan a la ilegalidad donde ya la ejercieron en el pasado y hoy quieren ejercerla a través de terceros”, agregó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad