Deportes

Liverpool – Manchester United: podría ser el primer partido de Luis Díaz frente a los Diablos Rojos

Un nuevo capítulo para el futbolista colombiano, Luis Díaz, quien podría enfrentar al Manchester United de Cristiano Ronaldo, para seguir en la pelea por el liderato de la Premier League.

El futbolista colombiano Luis Diaz en Liverpool  (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

El futbolista colombiano Luis Diaz en Liverpool (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

Liverpool – Manchester United es un importante encuentro para ambos equipos, ya que el club de de Inglaterra este m,artes por la fecha 30 de la Premier League en la cual está obligado a ganar para así aspirar a coronarse campeón.

Liverpool – Manchester United es un importante encuentro para ambos equipos ya que el club de Cristiano Ronaldo se juega su participación en competencias internacionales, y el club de Díaz está en la pelea por el liderato de la Premier League el cual lo vuelva a consagrar como campeón de Inglaterra.

Manchester llega a este partido sin su, probablemente, jugador más influyente. Ronaldo y su familia pasan un fuerte momento tras anunciar la perdida de uno de los dos bebés que espera con Georgina Rodríguez.

Le puede interesar:

Por el lado del colombiano, aunque no se ha confirmado su titularidad, podría contar con minutos en el encuentro luego de sus destacadas actuaciones en los último partidos de Champions League. Ya es semifinalista y cuenta con un gol y una asistencia; en Fa Cup, donde enfrentará la final frente a Chelsea; y en la Premier League donde ya suma dos goles.

Este interesante partido que se jugará en el estadio de Anfield dará inicio a las 2:00 de la tarde (hora de Colombia) y, en caso de que el equipo de Jürgen Klopp gane, estaría a la espera del partido de Manchester City – Brighton el miércoles en el que el empate o derrota del equipo de Pep Guardiola le cedería el liderato al Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad