Deportes

‘Fusiló’ a De Gea: golazo de Luis Díaz en el Liverpool vs. Manchester United

Luis Díaz volvió a ‘enamorar’ a la afición del Liverpool con su potencia y calidad para definir frente a David De Gea.

Luis Diaz. Foto: Andrew Powell/Liverpool FC via Getty Images / Andrew Powell

El extremo colombiano Luis Díaz volvió a anotar un golazo con el Liverpool, esta vez ante el Manchester United por la Premier League.

En un contraataque del Liverpool, que fue encabezado por el egipcio Mohamed Salah y por el senegalés Sadio Mané, Díaz recibió un balón dentro del área con el que terminó ‘fusilando’ al guardameta de los ‘reds devils’, David De Gea.

El gol del colombiano llegó a los 5 minutos del primer tiempo, anotación que abrió el marcador para los dirigidos por Jürgen Klopp que siguen en la lucha por ganar la Premier League.

Lea aquí:

En medio de la celebración del exjugador del Junior de Barranquilla con sus compañeros, varios jugadores el Manchester United la reclamaron al árbitro por un posible fuera de lugar de Díaz, sin embargo, la posición del colombiano era correcta.

Ya en el minuto 22, Salah amplió el marcador (2-0 parcial) que encaminaba la victoria de los ‘reds’.

Finalmente, tras otros dos goles convertidos por Mané y Salah, el juego terminó 4-0 a favor del Liverpool, resultado abultado que deja en la cuerda floja al Manchester United.

De esta forma, el Liverpool suma 76 unidades y está a la espera del juego del Manchester City ante los Wolves, partido que fue aplazado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad