Actualidad

Luis Felipe Henao es el nuevo jefe de debate de Federico Gutiérrez

Se trata del ministro de Vivienda durante el gobierno de Juan Manuel Santos.

Federico Gutiérrez y Luis Felipe Henao. Foto: Campaña de Federico Gutiérrez

El candidato presidencial Federico Gutiérrez anunció que el exministro de Vivienda, Ciudad y Territorio, Luis Felipe Henao, se unirá a su campaña y asumirá la jefatura de debate.

Henao aseguró que aceptó el encargo “con humildad” y destacó la trayectoria del exalcalde de Medellín.

Le puede interesar

“Quiero decirles a todos los colombianos que tuvimos la oportunidad de trabajar juntos cuando Fico fue alcalde, cuando yo fui ministro, trabajamos en equipo. Una cosa es prometer, otra cosa es cumplir y con ‘Fico’ podemos tener la tranquilidad de que lo que está diciendo se va a hacer”, dijo.

La campaña explicó que Henao se encargará de la vocería del debate público y la articulación con los demás voceros para divulgar el mensaje político y programático.

Además, participará en el Comité Programático Nacional y en los acercamientos con el sector privado.

Gutiérrez también anunció que en la jefatura colegiada de la campaña estarán los integrantes de Equipo por Colombia: Aydeé Lizarazo, Dilian Francisca Toro, David Barguil, Alejandro Char, Enrique Peñalosa y Juan Carlos Echeverry.

“Confío en este equipo porque conozco su trabajo. Todos ellos se han desempeñado en el sector público y en el sector privado con éxito probado, conocen a Colombia, conocen lo que hay que hacer y vamos a trabajar de la mano”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad