ContrarrelojContrarreloj

Actualidad

Ministro de Defensa, Diego Molano, apelará decisión que declara nulo su nombramiento

Diego Molano hizo el pronunciamiento desde San Andrés, donde manifestó que sigue en su cargo y trabajando por la defensa de Colombia.

Diego Molano, ministro de Defensa

Diego Molano, ministro de Defensa

Luego que el Tribunal Administrativo de Cundinamarca declarara nulo el decreto por medio del cual el presidente Iván Duque nombró a Diego Molano como su ministro de Defensa en febrero de 2021, el jefe de esta cartera se pronunció.

En contexto

Lo hizo a través de su cuenta de Twitter, señalando que “que se apelará el fallo que en primera instancia declara nulidad del decreto de su nombramiento como MinDefensa por ‘Ley de Cuotas’ en gabinete de gobierno”.

Reiteró que sigue en su cargo y que continuará trabajando por la defensa de los colombianos, pronunciamiento que hizo desde San Andres desde donde se toman medidas en materia de seguridad para la población.

Recordemos que el Tribunal indicó que la designación de Diego Molano como ministro de defensa es ilegal porque violó la Ley de Cuotas, pues el presidente debe nombrar, al menos en el 30% de los cargos de máximo nivel decisorio en los ministerios, a mujeres.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad