Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Habría sido más sano que Petro marcara distancia con el dossier de Piedad Córdoba”: Gerardo Reyes

Gerardo Reyes, autor del libro “Alex Saab, la verdad sobre el empresario que se hizo millonario a la sombra de Nicolás Maduro”, habló en Sigue La W sobre la situación de Piedad Córdoba.

"Habría sido más sano que Petro marcara distancia con el dossier de Piedad Córdoba": Gerardo Reyes

"Habría sido más sano que Petro marcara distancia con el dossier de Piedad Córdoba": Gerardo Reyes

08:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1650567326_118_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A propósito de la situación de Piedad Córdoba, Gerardo Reyes, jefe de la Unidad de Investigación de Univisión y autor del libro “Alex Saab, la verdad sobre el empresario que se hizo millonario a la sombra de Nicolás Maduro”, conversó en Sigue La W sobre sus investigaciones.

En cuanto a la situación que enfrenta Piedad Córdoba y la campaña de Gustavo Petro, Reyes indicó que antes de llegar a este punto se pudo marcar distancia con las investigaciones anteriores.

Lea también en La W:

“Habría sido más sano que marcara distancia con este dossier de Piedad Córdoba, hubiera sido una alarma”, indicó Reyes sobre las acciones de Petro.

En cuanto a sus investigaciones, aseguró que las denuncias apuntan a que “aparece recibiendo dinero de un personaje colombo venezolano que quería comprar influencias de Chávez para que no le nacionalizaran las empresas”.

En cuanto a sus presuntas conexiones con Alex Saab, puntualizó: “el nombre de Piedad Córdoba, si Saab va a juicio, seguramente va a salir”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad