Sigue La WSigue La W

Actualidad

“Detrás hay mercenarios que estuvieron en Haití. ¿Cómo llegaron a Álvaro para afectar a Piedad Córdoba?”: Antonio Güette

Antonio Güette, abogado de Álvaro Córdoba, el hermano de la senadora Piedad Córdoba, habló en Sigue La W sobre la situación legal de su cliente.

Bogotá. Octubre 02 de 2019. Piedad Cordoba exsenadora de la República se presentó ante la Corte Suprema de Justicia a rendir testimonio en el caso del senador Álvaro Uribe, investigado por soborno y fraude procesal. (Colprensa - Diego Pineda)

Bogotá. Octubre 02 de 2019. Piedad Cordoba exsenadora de la República se presentó ante la Corte Suprema de Justicia a rendir testimonio en el caso del senador Álvaro Uribe, investigado por soborno y fraude procesal. (Colprensa - Diego Pineda) / Diego Pineda

A propósito de la situación de Piedad Córdoba y la distancia que tuvo que marcar con la campaña de Gustavo Petro, el abogado del hermano de la senadora, Antonio Güette, habló en Sigue La W sobre el caso.

“Si realmente querían hacerle daño a Piedad Córdoba, lo lograron de una manera que no se puede seguir permitiendo en Colombia, la pregunta es cómo penetraron a Álvaro Córdoba para llegar a todo este show, esa sería la pregunta”, aseguró.

En la misma conversación se refirió sobre el caso de la muerte del presidente de Haití, Jovenel Moïse.

Lea también en La W:

“Álvaro Fredy Córdoba es una persona muy ingenua, detrás de todo esto inclusive hay personas que estuvieron en la muerte del presidente de Haití, hay mercenarios. La pregunta es cómo penetraron a través de una señora a Álvaro Córdoba para afectar a la Piedad”, puntualizó Güette.

Finalmente se refirió sobre las supuestas reuniones de Piedad Córdoba para beneficios a cambio de votos.

“Así se han realizado estos eventos contra Piedad, el país no puede olvidar el secuestro del que fue sujeto ella a manos de Carlos Castaño”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad