Sigue La WSigue La W

Actualidad

Radiografía de los enredos de Piedad Córdoba: Habla ‘Douglas’, uno de los reclusos señalado por Fico

En Sigue La W habló José Leonardo Muñoz Martínez, alias ‘Douglas’, exjefe de La Oficina, sobre el caso de Piedad Córdoba.

A propósito del caso de Piedad Córdoba en Sigue La W hablaron alias ‘Douglas’ y el abogado del hermano de la congresista electa del Pacto Histórico, pedido en extradición por narcotráfico.

Además, los periodistas Gerardo Reyes y María Jimena Duzán analizaron lo que se sabe hasta el momento sobre el caso Piedad Córdoba.

Lo que responde alias ´Douglas’

José Leonardo Muñoz Martínez, alias ‘Douglas’, habló en exclusiva en Sigue La W. Es señalado por el candidato presidencial Federico Gutiérrez de reunirse con Piedad Córdoba para supuestamente negociar beneficios.

El también exjefe de La Oficina indicó que, tras las declaraciones, Federico Gutiérrez, debería “mostrar las pruebas” y desmintió cualquier acercamiento con la senadora o su hermano Álvaro Córdoba.

“Jamás me he reunido con esa señora (Piedad Córdoba), no la conozco personalmente, jamás he tenido un sí o un no con ella. Nunca he cruzado una palabra con esa señora ni con el hermano (Álvaro Córdoba), él llegó al pabellón donde estaba, pero nunca ni un saludo”, aseguró alias ‘Douglas’.

Lea también en La W:

El abogado del hermano de Piedad Córdoba

A propósito de la situación de Piedad Córdoba y la distancia que tuvo que marcar con la campaña de Gustavo Petro, el abogado del hermano de la senadora, Antonio Güette, habló en Sigue La W sobre el caso.

“Si realmente querían hacerle daño a Piedad Córdoba, lo lograron de una manera que no se puede seguir permitiendo en Colombia, la pregunta es cómo penetraron a Álvaro Córdoba para llegar a todo este show, esa sería la pregunta”, aseguró.

Las investigaciones

La periodista María Jimena Duzán conversó en Sigue La W a propósito de la situación de Piedad Córdoba. Ella logró hablar con la senadora anteriormente sobre unas fotografías que fueron tomadas cuando anunció su candidatura y advirtió en su momento de una presunta trampa al Pacto Histórico.

“Llegaron un día al coctel que Piedad tenía para anunciar su candidatura, ella dice que no se tomó fotos, pero Petro sí fue y se tomaron fotos, eso es lo que ella me cuenta. Llamo a la campaña de Petro para contarles si ellos sabían lo que había pasado y estos señores fueron los que participaron en la captura del hermano de Piedad Córdoba”, contó Duzán.

Gerardo Reyes, jefe de la Unidad de Investigación de Univisión y autor del libro “Alex Saab, la verdad sobre el empresario que se hizo millonario a la sombra de Nicolás Maduro”, conversó en Sigue La W sobre sus investigaciones.

En cuanto a la situación que enfrenta Piedad Córdoba, Reyes indicó que antes de llegar a este punto se pudo marcar distancia con las investigaciones anteriores.

Habría sido más sano que marcara distancia con este dossier de Piedad Córdoba, hubiera sido una alarma y haber marcado distancia”, indicó Reyes sobre las acciones de Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad