Deportes

Harry Maguire , defensa del Manchester United, recibió una amenaza de bomba en su casa

La policía inglesa investiga las amenazas dirigidas al defensor inglés Harry Maguire. El jugador vive una temporada complicada con el Manchester United.

Harry Maguire falló un gol con el arco vacío. Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images

Harry Maguire falló un gol con el arco vacío. Foto: Matthew Ashton - AMA/Getty Images(Thot)

La policía de la región de Mánchester investiga las amenazas anónimas relativas a la presencia de una bomba en el domicilio del defensor internacional inglés del Manchester United Harry Maguire, anunció este jueves un portavoz del jugador.

“Durante las últimas 24 horas, Harry recibió una amenaza seria dirigida sobre su domicilio familiar”, explicó este portavoz. “Avisó a la policía, que investiga el caso”, añadió.

La policía confirmó en un comunicado haber sido contactada el miércoles “por una alerta de bomba en la zona de Wilmslow”.

Más información

No fue ordenada ninguna evacuación, pero como medida de precaución un perro policía entrenado para la detección de explosivos fue llevado a esa dirección la tarde del jueves 21 de abril”, indicó, precisando que no se encontró ningún objeto sospechoso.

De 29 años, Maguire vive una temporada complicada, tanto a nivel colectivo con los ‘Diablos Rojos’ como por su discreto rendimiento individual.

La seguridad de su familia es la prioridad número uno de Harry”, indicó su portavoz.

Goleado por el Liverpool (4-0) el martes, en un partido en que Maguire fue titular, el Manchester United ve seriamente comprometidas sus opciones de disputar la próxima Champions League.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad