Actualidad

Opinómetro: el 67% de encuestados apoyan cambio de registrador como garantía para elecciones presidenciales

Datexco consultó a los colombianos sobre temas de actualidad nacional como Semana Santa, la demanda contra el presidente Iván Duque por participación en política, expropiaciones, el nombramiento de registrador ad hoc y el “perdón social”.

Opinómetro: el 67% de encuestados apoyan cambio de registrador como garantía para elecciones presidenciales

Opinómetro: el 67% de encuestados apoyan cambio de registrador como garantía para elecciones presidenciales

01:40

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/undefined/1650628351_304_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Opinómetro: el 67% de encuestados apoyan cambio de registrador como garantía para elecciones presidenciales

Colombia

El más reciente Opinómetro de Datexco Company S.A. para W Radio consultó a los colombianos sobre distintos temas de actualidad nacional como Semana Santa, la demanda contra el presidente Iván Duque por participación en política, expropiaciones, el nombramiento de un registrador ad hoc y el debatido concepto de “perdón social” para políticos condenados por corrupción.

Le puede interesar:

La medición se realizó a partir de 700 encuestas telefónicas en hogares a ciudadanos mayores de 18 años en las siguientes regiones del alcance del estudio: Eje Cafetero y Antioquia, Llanos, centro-sur Amazonía, Caribe, centro-oriente y Pacífico.

En cuanto a la precisión de la encuesta, esta contó con un margen de error estándar relativo de estimación del 3,7% para proporciones con fenómeno de ocurrencia superior al 50% y con un nivel de confianza del 95%.

Consulte aquí los resultados de la encuesta:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad