Riesgo inminente en la vía Curos - Málaga en Santander, así quedaron carros tras caída de rocas
Hace dos semanas en este corredor nacional se presentó una avalancha que dejó por varios días cerrado el paso vehicular.
:quality(70):focal(740x961:750x971)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/prisaradioco/MANCBFDBTBARRJ6QDQAKL2K2AA.jpg)
Carros vía Curos / cortesía
Un gran susto se llevaron varios conductores que manejaban por la vía Curos - Málaga, en Santander. Un carro rojo, de placas GHS 559, y una buseta de transporte intermunicipal resultaron afectados cuando de la montaña se vino un río de rocas de gran magnitud y cayeron sobre el parabrisas y otras partes de los automotores.
Puede leer: “Comprar flotas eléctricas”: la polémica propuesta para salvar Metrolínea, en Bucaramanga
Las imágenes evidencian que los vehículos quedaron dañados en la parte delantera y aunque habían pasajeros, afortunadamente, no se reportó gente herida o lastimada.
El Invías había autorizado el paso vehicular en esta zona, luego de que hace dos semanas se registrara una avalancha en el sector El Canelo.
Lea en W: Parque Acualago: larvas, vectores y contaminación ambiental; un lugar turístico olvidado
Este corredor nacional es el que se ha denunciado por años que se encuentra en precarias condiciones y en donde se requiere urgentemente intervención del Gobierno.