Tendencias

Burger Master 2022: conozca las fechas, precios y ciudades que participarán

Un aproximado de 400 hamburguesas estarán a disposición de los comensales en Colombia en esta nueva edición el Burger Master 2022.

Hamburguesa (Foto: Getty Imágenes)

Hamburguesa (Foto: Getty Imágenes) / Lucas Mosna

Burger Master, el concurso de las mejores hamburguesas de Colombia vuelve este año y contará con la participación de diferentes restaurantes en 20 ciudades del país que ofrecerán a un módico precio su mejor apuesta en esta comida rápida.

La iniciativa fue creada por Tulio Recomienda hace cinco años y en esta edición tendrá una duración de siete días, entre el 25 de abril y 1 de mayo.

Vea también:

Las ciudades que participarán son Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali, Bucaramanga, Cartagena, Santa Marta, Villavicencio, Montería, Cúcuta, Ibagué, Pereira, Manizales, Armenia, Pasto, Popayán, Tunja, Yopal, Valledupar, Quibdó y Neiva.

En esta nueva edición se prevé que se venda un aproximado de 2 millones de hamburguesas, las cuales tendrán un valor de $14.000 en cualquier restaurante en concurso. Cabe resaltar que el precio de la bebida y las papás tendrán un costo adicional.

Los restaurantes que ofrecerán su más exquisita hamburguesa los podrá conocer por medio de las redes sociales de Buguer Master o en la aplicación de Tulio Recomienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad