Sigue La WSigue La W

Actualidad

Yo soy anti Fico, ¿y qué tiene de malo? También soy anti Petro: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo habló en Sigue La W, entre otros, sobre las publicaciones de Ariel Ávila y la campaña “anti Fico”.

“Yo soy anti Fico y eso qué tiene de malo”: Sergio Fajardo

“Yo soy anti Fico y eso qué tiene de malo”: Sergio Fajardo

02:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1651001960_906_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sergio Fajardo. Foto: W Radio

El candidato presidencial Sergio Fajardo estuvo en Sigue La W para hablar sobre variedad de temas, entre ellos, las publicaciones de Ariel Ávila sobre las vallas de Federico Gutiérrez, Fico, y la campaña que el senador electo ha denominado “anti Fico”.

Al cuestionamiento de si, como candidato, debería pedir moderación con el tema, Fajardo aseguró que es “anti Fico” y no considera que sea algo malo.

Le puede interesar

Yo soy anti Fico, yo estoy diciendo aquí que él no puede gobernar a Colombia, yo soy anti Fico, ¿y eso qué tiene de malo?”, dijo.

Explicó que es anti Fico y anti Petro en el sentido en que se está en “una confrontación política” y considera que (Fico) no es la persona “adecuada” para estar al frente del país.

“¿Ustedes han detectado algo falso? ¿Han detectado algo incorrecto? Él (Ariel) dice la información con el estilo de periodista, aunque ya es senador electo. Cada quién tiene su forma de hablar, de expresarse”, dijo ante las publicaciones de Ariel Ávila.

Aclaró que Ariel Ávila tiene su “identidad propia, ha hecho su propio camino. Lo conozco desde hace tiempo, somos amigos, pero somos muy diferentes, es responsable de sus actuaciones, no tiene ningún papel en la organización de la campaña”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad