Actualidad

William Ospina sería el ministro de Educación de Rodolfo Hernández

Rodolfo Hernández fue el único de los candidatos a la Presidencia que reveló el nombre de quien sería su ministro de Educación en caso de ganar las elecciones.

Escritor colombiano William Ospina. Foto: Colprensa-Sergio Acero

Escritor colombiano William Ospina. Foto: Colprensa-Sergio Acero

En el debate presidencial sobre la educación realizado por Caracol Radio, el candidato Rodolfo Hernández anunció que el escritor William Ospina sería su ministro de Educación en caso de ganar las elecciones y llegar a la Casa de Nariño.

Ante la mirada atenta de los demás candidatos, Hernández sacó a relucir el nombre del famoso escritor y poeta colombiano.

Le puede interesar

Y es que Ospina es el creador de reconocidas novelas como ‘El país de la canela’, ‘Guayacanal’, ‘La serpiente sin ojos’, entre otras destacadas obras.

Por su parte, Ingrid Betancourt, aunque no dio algún nombre, sí confirmó que sería una mujer la que se ocuparía de la cartera de Educación: “es una persona dedicada a todo lo que es la educación prescolar”.

Por otro lado, Federico Gutiérrez y Sergio Fajardo no revelaron el nombre de sus opcionados para dicho ministerio en caso de vencer en los comicios.

“Yo no lo voy a decir ahora”, señaló Fajardo. Mientras que Gutiérrez mencionó: “yo voy a liderar el tema de la educación directamente. Vamos a tener una persona idónea para el cargo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad