Economía

Exministro de Vivienda Jonathan Malagón fue designado como miembro de la Junta Directiva de UNE

El economista, quien renunció para ser profesor en Harvard, fue nombrado por la Asamblea de Accionistas de la compañía de telecomunicaciones.

Exministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Foto: Presidencia

Exministro de Vivienda, Jonathan Malagón. Foto: Presidencia / Externos

El exministro de vivienda Jonathan Malagón fue designado como nuevo miembro principal de la Junta Directiva de UNE EPM Telecomunicaciones S.A. El nombramiento se da como reemplazo de Erez Zaionce.

Recordemos que Malagón (de 37 años) presentó su renuncia al Ministerio de Vivienda el pasado mes para irse como profesor visitante en la Escuela de Gobierno de Harvard y estar presente en el nacimiento de su primer hijo.

Lea también:

Él es economista egresado de la Universidad Nacional de Colombia, administrador de la University of London y resaltó por haber sido seleccionado como uno de los jóvenes líderes del mundo según el World Economic Forum en 2019, hizo parte de los 100 jóvenes más influyentes en el sector público a nivel global según Apolitical 2018.

Fue miembro de juntas directivas como el Fondo Nacional de Garantías y La Unión Latinoamericana para la Vivienda y fue vicepresidente técnico en Asobancaria por cuatro años.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad