Actualidad

Concejal dice que no puede madrugar porque “sufre de sueño”, ¿era sarcasmo?

Las palabras del concejal de Ibagué Orlando Rodríguez causaron polémica e indignación entre sus colegas y electores.

Concejal de Ibagué Orlando Rodríguez. Cortesía: Concejo de Ibagué.

El concejal de Ibagué, Orlando Rodríguez Morales, del partido Alianza Social Independiente, generó una nueva polémica entre sus colegas y electores, luego de asegurar que no madruga porque “sufre de sueño”.

Durante una intervención ante sus compañeros concejales, Rodríguez habló de las razones por las que le era imposible llegar a su trabajo antes de las 8:00 A.M.

El concejal aseguró esto luego de que se realizara una sesión extraordinaria que se llevaría a cabo a las 6 de la mañana, y ante esto Rodríguez mencionó:

“Yo a las 6 de la mañana no puedo madrugar porque sufro de sueño. Aquí estaré a las 8 de la mañana, la verdad no puedo, porque tengo problemas de sueño y mantengo dormido”, expresó el concejal.

Le puede interesar:

Por supuesto, sus palabras desataron opiniones divididas en redes sociales. Sin embargo, no es la primera vez que el concejal se ve involucrado en una polémica, pues durante la sesión en la que se trato el tema de la cancelación del Jamming Festival, el cual causó grandes pérdidas económicas para los empresarios, se le vio, al parecer, durmiendo en repetidas ocasiones causando gran indignación.

El concejal se pronuncia

En entrevista con Caracol Radio, Rodríguez aseguró que su intervención, la cual duró más de 15 minutos, es un ataque de un plan político del Tolima, en el cual denunció a una de sus concejales por hacer burlas sobre los damnificados que dejó un derrumbe que intentó prevenir al solicitar mantenimiento de dichos espacios.

“Yo por hacer un sarcasmo cometí un error que lo expliqué cuando terminé mi intervención, entonces recortan ese video y solo dejan ese pedacito donde yo digo eso”, señaló el concejal, quien además, asegura que ha sido víctima de noticias falsas en su contra.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad