Judicial

Hombre irá a la cárcel por haber matado a la mascota de su pareja sentimental

El hombre llegó al inmueble en el que vivía con su pareja y, supuestamente, le propinó varios golpes contundentes a ella; la mascota intentó defenderla y habría recibido una patada por parte del individuo que le causó la muerte.

FRANCE - CIRCA 1900:  Dog, in Paris, France - A Paris poodle on a floor of black and white squares.  (Photo by Francois LE DIASCORN/Gamma-Rapho via Getty Images)

FRANCE - CIRCA 1900: Dog, in Paris, France - A Paris poodle on a floor of black and white squares. (Photo by Francois LE DIASCORN/Gamma-Rapho via Getty Images) / Francois LE DIASCORN

Ante la contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a John Freddy Romero Rodríguez, quien habría agredido a su compañera sentimental en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá.

Los hechos, que son materia de investigación, ocurrieron el pasado 27 de abril. El hombre llegó al inmueble en el que vivía con su pareja y, supuestamente, le propinó varios golpes contundentes.

Más información

En medio de lo que sucedía, el animal de compañía, una canina de raza french poodle, llamada Canela, le ladró al señalado agresor. Los elementos de prueba indican que la respuesta, al parecer, fue una patada que le causó la muerte al animal.

Las voces de auxilio de la mujer y una llamada que alcanzó a realizar a sus familiares permitieron que unidades de la Policía Nacional llegaran al lugar y capturaran a Romero Rodríguez.

Esta era la segunda ocasión en la que el hoy procesado habría atacado a su compañera sentimental; sin embargo, no había sido denunciado. En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de violencia intrafamiliar y maltrato animal. Los cargos no fueron aceptados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad