Deportes

Debut con triunfo para Juan Sebastián Cabal y Robert Farah en el Masters 1000 de Madrid

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ya jugaron su primer partido en el Masters 1000 de Madrid en el cual salieron vencedores tras más de dos horas de juego.

Tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal . Foto: Getty Images

Tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal . Foto: Getty Images(Thot)

Los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron en su debut del Masters 1000 de Madrid e hicieron su paso a cuartos de final del torneo de dobles ATP.

Los colombianos lograron la victoria en este primer reto tras superar a la pareja del surafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan con un resultado final de 6-7(8), 7-6(3) y 11 - 9 en un partido de 2 horas con 13 minutos.

Le puede interesar:

En este prolongado encuentro fueron necesarios los desempates, el primero de estos quedó a favor del surafricano y el japonés. El segundo se lo quedaron Cabal y Farah luego de un Tie-break donde tuvieron mayor efectividad.

El próximo partido será frente a la pareja del canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov, quienes se juntan por primera vez para competir como dobles.

Cabe resaltar que las mejores actuaciones de los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah como dobles en este torneo realizado en Madrid fueron en el año 2014 y 2018, ediciones en las que llegaron a semifinales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad