Deportes

Qué escándalo de jugador: periodistas españoles quedaron sorprendidos con Luis Díaz

Periodistas y exjugadores del programa ‘El Chiringuito’ elogiaron el partidazo del colombiano Luis Díaz en Champions League.

Luis Díaz, jugador del Liverpool, en el juego ante el Villarreal (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images)

Luis Díaz, jugador del Liverpool, en el juego ante el Villarreal (Photo by Silvestre Szpylma/Quality Sport Images/Getty Images) / Quality Sport Images

El colombiano Luis Díaz sigue dando de qué hablar en todo el mundo tras su brillante actuación con el Liverpool ante el Villarreal por las semifinales de la Champions League, juego en el que marcó un gol crucial para que los ‘reds’ estén en la gran final.

Le puede interesar

“La entrada de Luis Díaz ha sido fundamental. Es un jugador totalmente determinante en el uno contra uno. Con su velocidad ha generado un montón de peligro y se ha notado la diferencia con Diego Jota”, señaló Javier Ángel Balboa.

Qué escándalo de jugador”, agregó.

Asimismo, otro de los participantes del programa destacó la relevancia que tuvo Díaz en el juego del Liverpool.

“Ellos entienden que ganarle al Real Madrid, su repercusión mundial crece. El primer tiempo la gente del Liverpool no se lo creía y pedían a Luis Díaz que es un ‘fichajazo’. Lo que te da ganarle al Madrid no es lo mismo que vencer al City”, señaló Alfredo Duro.

Asimismo, varios de los panelistas del programa concluyeron que Liverpool es uno de los mejores equipos del mundo: “es el equipo más fuerte del mundo en cuanto a tención competitiva”.

Vea el fragmento de Luis Díaz a partir del minuto 9:21:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad