Actualidad

Simpatizantes de Petro y Fajardo los invitan a sentarse a dialogar

Más de 400 personas han firmado la invitación, en la que aseguran que “hay que detener al uribismo”.

Simpatizantes de Petro y Fajardo los invitan a sentarse a dialogar. Foto: Colprensa.

Simpatizantes de Petro y Fajardo los invitan a sentarse a dialogar. Foto: Colprensa.

Cientos de personas que apoyan a Sergio Fajardo y a Gustavo Petro están convocando a ambos candidatos a conversar y a pensar en lo que los une, como por ejemplo:

- Cumplir efectivamente con el Acuerdo de Paz en todos sus puntos, en materia de desarrollo local y rural, equidad en la distribución y el acceso a la tierra.

- Detener “el asesinato sistemático” de los líderes sociales y de los desmovilizados que se acogieron al proceso de paz.

- Apoyar a la justicia transicional para lograr una reconciliación profunda.

Le puede interesar:

- Hacer que la educación de buena calidad deje de ser un privilegio y se vuelva un derecho que se cumpla.

- Construir equidad entre grupos étnicos y equidad de género.

- Integrar territorialmente al país dentro de una economía productiva, equitativa y ambientalmente sostenible.

- Realizar las necesarias reformas fiscales que contemplen impuestos progresivos, desmonte los regímenes de excepción y una pensión ciudadana universal.

- Combatir la corrupción en la política, en la administración pública, en el sector privado, en los organismos de control y en las fuerzas armadas.

Entre los promotores están el exdirector de Sustitución de Cultivos Ilícitos, Eduardo Díaz Uribe, y la periodista e integrante del movimiento Defendamos la Paz, Gloria Arias Nieto.

Por el momento se han recogido alrededor de 400 firmas para soportar la invitación, la cual se les entregará a los dos candidatos este jueves.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad