Deportes

Insólito: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah clasificaron a los cuartos del Abierto de Madrid sin jugar

En términos futbolísticos, los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron por W y clasificaron a los cuartos de final del Masters 1000 de Madrid.

Tenistas colombianos Juan Sebastian Cabal y Robert Farah. (Photo by Mark Kolbe/Getty Images) / Mark Kolbe

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah pasaron a los cuartos de final en el Abierto de Madrid luego de que sus rivales no se presentaron al encuentro de octavos este jueves.

Aunque todo estaba listo para ver a los colombianos disputaran su segundo enfrentamiento, el juego no se pudo llevar a cabo ya que la pareja del canadiense Félix Auger-Aliassime y el búlgaro Grigor Dimitrov no llegaron a la cancha.

Le puede interesar:

Ante la retirada del canadiense y el búlgaro, Cabal y Farah se clasificaron a la instancia de cuartos de final del abierto de Miami en la que, si nada extraordinario ocurre, se enfrentarán al español Marcel Granollers y el argentino Horacio Zeballos.

Cabe resaltar que el partido de debut de los colombianos fue frente al surafricano Raven Klaasen y el japonés Ben McLachlan que fueron superados con un resultado final de 6-7 (8), 7-6 (3) y 11 – 9.

Los oriundos de Cali aspirarán a llegar a la semifinal del torneo ATP este viernes 6 de mayo al rededor de las 10:30 de la mañana (hora de Colombia).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad