Padre denuncia que su hijo fue quemado por sus amigos tras llevarse el balón con que jugaban fútbol

Luis Herrera denuncia que su hijo fue quemado con agua caliente porque se llevó el balón con el que estaban jugando fútbol.

Imagen de referencia de fútbol. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de fútbol. Foto: Getty Images / JOHN_LAMB

Bogotá

Luis Herrera, padre de un menor de edad en Bogotá, denuncia que su hijo fue quemado con agua caliente por sus propios amigos, todo por llevarse el balón con el que estaban jugando fútbol en el conjunto residencial donde viven, en la localidad de Usaquén. El joven sufrió quemaduras en su pecho.

“Desafortunadamente mi hijo bajó al parque del conjunto y cuando ya era el momento de regresar quiso llevarse su balón con el que estaban jugando sus amigos, uno de ellos tomó agua caliente del gimnasio del conjunto y se lo tiró encima de su pechito. Para nosotros ha sido muy difícil, en la Fundación Santa Fe fue atendido el día de ayer y el día de hoy en la mañana ya fue dado de alta, pero no se en que sociedad estamos”, señaló.

“Fue en el barrio nuevo Country, el agresor es el hijo de unos vecinos de nuestro mismo conjunto, cuando mi esposa llegó a la Fundación Santa Fe, se hace todo el proceso ante el bienestar familiar (…) fue una quemadura de primer y segundo grado, gracias a dios está a salvo, ya está en casa esperando recuperación, ya todos los medicamentos se están poniendo y tiene 4 días de incapacidad.”

Había un dispensador de agua fría y caliente, el niño que agredió a mi hijo tomo un vaso, fue y tomó el agua caliente, espero que bajara del apartamento y ahí lo agredió”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad