Actualidad

Activan la póliza antiterrorismo por paro armado del Clan del Golfo

Eso cubre el daño parcial o parcial de los vehículos o embarcaciones fluviales de servicio público por los actos terroristas.

Imagen de referencia de dinero. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de dinero. Foto: Getty Images / Ricardo Vallejo / EyeEm

El informe preliminar del Gobierno es que ya son más de 30 carros incinerados en medio del paro armado del Clan del Golfo. Justamente por eso, desde el mediodía del jueves el Gobierno activó la póliza antiterrorismo por estos hechos violentos de ese grupo al margen de la ley, pues hay temor de los transportadores de carga y pasajeros.

A través de una carta conocida por W Radio, el viceministro de Transporte, Camilo Pabón, le solicitó a la secretaria general del Ministerio de Hacienda, Ángela Patricia Parra, que se activará la póliza antiterrorismo, que estará vigente hasta el domingo a las 12 de la noche.

Le puede interesar

Recordemos que esta póliza cubre el 100% del daño total o parcial de los vehículos o embarcaciones fluviales de servicio público por, en este caso, actos terroristas.

En el caso de los automóviles la póliza está contratada con la Aseguradora Solidaria y para acceder a ella en caso de verse afectado algún vehículo por los eventos descritos dentro de la cobertura de la póliza, se deberá dar aviso telefónico a cualquier hora del día mediante la línea #789 gratis desde cualquier teléfono móvil o a la línea 018000512021 a nivel nacional o en Bogotá al número 2916868. Servicio 7/24.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad