Sigue La WSigue La W

Actualidad

Termómetro en redes: Bajón de punteros, Sergio Fajardo se acerca a Rodolfo Hernández

Sergio Espinosa, jefe Técnico y fundador de Bochica Networks, entregó nuevos detalles en Sigue La W sobre la favorabilidad en redes sociales de los candidatos presidenciales.

Rodolfo Hernández y Sergio Fajardo.Foto: Camila Díaz - Sergio Acero

En las últimas semanas se ha generado mucha controversia alrededor de cada uno de los candidatos presidenciales a raíz de sus propuestas, posibles alianzas y discursos en varias regiones del país, por eso, desde Bochica Networks se analiza cómo está el panorama en redes sociales a menos de un mes de la primera vuelta presidencial.

De acuerdo con Sergio Espinosa, se ha incrementado la campaña sucia en redes contra todos los candidatos, especialmente contra Federico Gutiérrez y Gustavo Petro.

Según el director de Bochica Networks, esto se da por los temas de orden nacional.

Le puede interesar:

Los temas de orden nacional y lo que está pasando en elecciones se está reflejando mucho en el aumento de las campañas sucias en redes sociales contra Federico Gutiérrez”, indicó.

En cuanto al panorama del candidato del Pacto Histórico, expresó que “si bien no es tan pronunciado con respecto a la semana pasada, siguen en aumento las campañas sucias contra Gustavo Petro”.

Sobre la candidatura de Sergio Fajardo, Espinosa aclaró que “hay un incremento que se ha venido marcando desde el ciclo 5, ya se ve un aumento más pronunciado más allá de 23 %”.

“Porcentualmente, el ataque hacia Sergio Fajardo está mucho más pronunciado”, dijo.

Sobre Rodolfo Hernández, Bochica Networks pudo establecer que “la desfavorabilidad es un poco más pronunciada que la de Fajardo en porcentaje”.

Para finalizar, Espinosa explicó en Sigue La W que la desfavorabilidad de Federico Gutiérrez se debería al hecho que lo relacionen como el candidato del Gobierno Nacional.

Por su parte, Gustavo Petro es criticado por su historia y el problema de las basuras en Bogotá.

Esta es la ficha técnica de Bochica Networks:

Aumenta la campaña sucia en redes sociales contra Federico Gutiérrez y Gustavo Petro ¿A qué se debe esto? Foto: Bochica Networks

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad