Regiones

Abuela que usaba a su nieta para explotarla sexualmente, fue enviada a la cárcel de Santander

La mujer cobraba 100.000 pesos a los hombres abusadores de la menor, quienes la intimidaban para que no contara la verdad.

Explotación sexual: Cortesía: Fiscalía

Explotación sexual: Cortesía: Fiscalía

Otro atroz caso de abuso sexual toma justicia en Santander. Se trata de una mujer, que tuvo a cargo por un buen tiempo a su nieta de 13 años de edad y aprovechaba la confianza de sus padres para explotarla sexualmente.

El caso se registró en los años 2017 y 2018, en Barrancabermeja, cuando la mujer cobraba, al menos a cuatro hombres, 100.000 pesos para que pudieran abusar sexualmente de la menor.

Puede leer:

Según la Fiscalía, estos presuntos abusadores intimidaban a la víctima con arma blanca para que no contara sobre los tocamientos a los que era sometida..

Por si fuera poco, y según el ente acusador, el novio de la hermana de la niña de 13 años, también fue uno de los supuestos abusadores.

Por lo anterior, la abuela de la víctima fue enviada a la cárcel por los delitos de proxenetismo agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

Lea en La W:

“La investigación permitió, a su vez, identificar a uno de los presuntos agresores que habría pagado a la mujer 100.000 pesos para estar con la niña. Este mismo sujeto la habría amenazado con arma blanca si llegaba a contar lo sucedido. Al sujeto, la Fiscalía lo imputó por los delitos de acceso carnal violento y explotación comercial con menor de 18 años. El juez igualmente lo envió a la cárcel”, señaló la Fiscalía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad