Funcionario del CTI resultó herido en Transmilenio tras intento de hurto masivo

Por lo menos 6 ladrones se subieron a un articulado de Transmilenio en la estación Hospitales, ubicada en la calle 2 con avenida Caracas, y con cuchillos intentaron hurtar a varios pasajeros.

Funcionario del CTI resultó herido en Transmilenio tras intento de hurto masivo / imagen de referencia. Foto: Colprensa.

Funcionario del CTI resultó herido en Transmilenio tras intento de hurto masivo / imagen de referencia. Foto: Colprensa. / Sergio Acero

Bogotá

En las últimas horas un nuevo hecho de inseguridad se registró en Bogotá. En la noche del pasado lunes en el centro de la ciudad, un grupo de ladrones que se subió a un articulado de Transmilenio en la estación Hospitales, ubicada en la calle 2 con avenida Caracas, y con cuchillos intentaron hurtar a varios pasajeros.

En este hecho, una persona resultó herida. Se trata de un funcionario del CTI de la Fiscalía General de la Nación. “Tenemos conocimiento de este hombre del CTI, el cual se encuentra desplazándose en un vehículo articulado y en la estación de hospitales se subieron los 6 delincuentes a hurtar. Esta persona del CTI reacciona y la lesionan con arma blanca.”

Lea también:

“No se logra materializar ningún hurto, estamos haciendo la verificación de cámaras y toda la recolección de información que nos permitan materializar la captura, es importante que los ciudadanos nos puedan facilitar la denuncia, no se logró materializar ninguna captura de ellos.”

Por último, el oficial agregó que una persona fue detenida en la Avenida Jiménez, cuando bajo la modalidad tipo escalera, pretendió robar a los usuarios por una de las ventanas. Por fortuna algunos reaccionaron y pudieron detenerlo. Tras varios minutos, llegó un uniformado de la Policía Metropolitana que capturó al hombre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad