Judicial

Investigada e investigadores encabezan rendición de cuentas de la Procuraduría

El evento se lleva a cabo en el norte de Bogotá y comenzó con un discurso de la procuradora Margarita Cabello.

Investigada e investigadores encabezan rendición de cuentas de la Procuraduría. Foto: Colprensa.

Investigada e investigadores encabezan rendición de cuentas de la Procuraduría. Foto: Colprensa.

En el marco de la rendición de cuentas de la Procuraduría General de la Nación, mayor ente disciplinario del país, causó controversia la ubicación de los asistentes, pues en primera fila, el Ministerio Publico sentó a investigados e investigadores, quienes compartieron una copa de vino que se le sirvió a los asistentes.

Lea también:

En la mesa principal y tras varios abrazos a la hora de la instalación, quedaron ubicados la investigada presidenta de la Cámara, Jennifer Arias, en la mira por un plagio denunciado por la Universidad Externado, y sus jueces, los presidentes de la Corte Suprema, Aroldo Quiroz, (en donde es investigada en materia penal), el presidente del Consejo de Estado, (en donde avanza la nulidad de su título y una demanda de perdida de investidura), y la presidenta de la Comisión de Disciplina Judicial, Diana Vélez, Corte que tendrá en sus manos el futuro profesional de Jennifer Arias como abogada.

La imagen causó revuelo en redes sociales por cuenta de la falta de parcialidad de los jueces, quienes tienen en su poder el futuro político de Jennifer Arias, quien compartió imágenes de su cercanía a los magistrados en redes sociales.

El evento se lleva a cabo en el norte de Bogotá y comenzó con un discurso de la procuradora Margarita Cabello, en donde relató las dificultades de cumplir con sus funciones. Además, envió varias indirectas como que los candidatos presidenciales no conocen las funciones de la Procuraduría.

Esta es la imagen en donde se ve a Jennifer Arias junto a quienes la investigan:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad