ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

‘Bebé’, el cortometraje escrito y dirigido por Cristina Sánchez Salamanca, tendrá su premier en el Tribeca Film Festival

Cristina Sánchez Salamanca, directora del cortometraje ‘Bebé', habló para Contrarreloj sobre los duros momentos que enfrentaron en medio del rodaje.

Bebé, una representación colombiana en el Tribeca Film Festival de la ciudad de Nueva York

Bebé, una representación colombiana en el Tribeca Film Festival de la ciudad de Nueva York

09:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652389743_460_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Escrito y dirigido por Cristina Sánchez Salamanca, y producido por Duván Duque y Natalia Barriga, el cortometraje muestra la historia de Nina, quien en el cumpleaños de su hermanastra, debe enfrentarse con sus inseguridades dentro de una relación familiar compleja.

Bebé, fue filmado durante el 2021, después de lograr en el 2020 la beca de cortometrajes de ficción de IDARTES.

En su rodaje, el corto se enfrentó a complicaciones debido a las manifestaciones, que en su momento, generaron bloqueos por todo el país, sumado a las condiciones de pandemia y altos índices de contagios por COVID-19, lo que dificultó el desarrollo normal de su rodaje.

Le puede interesar:

En el proceso de presentación del corto a un circuito de festivales de cine, las expectativas para Cristina no eran las más altas y cuando ya no esperaban ninguna llamada, fueron contactados por el Tribeca Film Festival.

Cristina Sánchez Salamanca, es directora y guionista, especializada en ficción y contenido comercial.

Ha colaborado con las grandes plataformas de streaming, en las que se incluyen contenidos como: No Fue Mi Culpa (Star +), Champeta, El ritmo de la tierra (Disney+), Narcos (Netflix), entre otras.

El cortometraje tendrá su premier en el prestigioso festival que se llevará a cabo del 8 al 19 de Junio. El festival, recientemente, ha abierto la posibilidad de ver todos los contenidos desde casa, Tibeca At Home. Los pases se pueden adquirir en su página oficial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad