Deportes

La colombiana Tatiana Calderón correrá por primera vez en el autódromo de Indianápolis

En la misma pista donde se corren las 500 millas de Indianápolis, la piloto colombiana Tatiana Calderón continuará su participación en la NTT IndyCar Series.

Piloto colombiana Tatiana Calderón. (Photo by Greg Doherty/Getty Images) / Greg Doherty

La piloto colombiana Tatiana Calderón conducirá en el famoso autódromo de Indianápolis Motor Speedway ubicado en Indiana, Estados Unidos, como parte de su participación en la NTT IndyCar Series que continuará este fin de semana.

La colombiana competirá por primera vez en esta pista en la que realizará su cuarta carrera de las 12 programadas para esta temporada.

Le puede interesar:

La pista de Indianápolis es una de las más importantes en el mundo del automovilismo debido a que allí se corre las 500 millas de Indianápolis, de las carreras más prestigiosas junto con el Gran Premio de Mónaco y las 24 horas de Le Mans.

AJ Foyt es el equipo para el que correrá Calderón y su fundador, Anthony Joseph Foyt, fue ganador en cuatro oportunidades de las 500 Millas de Indianápolis, uno de los pilotos iconos del circuito.

Son 85 las vueltas que los monoplazas darán en esta carrera y Tatiana Calderón las realizará detrás del volante del ROKiT Chevrolet No.11 luego de afrontar el trazado de la Barber Motorsport Park.

Horario en Indianápolis

Viernes mayo 13

Práctica 1: 8:30 a.m.

Práctica 2: 11:45 a.m.

Clasificación:15:00

Sábado mayo 14

Calentamiento: 9:30 a.m.

Carrera (85 vueltas): 14:20

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad