ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Este ha sido un proceso lindísimo: Sin ánimo de lucro sobre su nuevo sencillo ‘LaLaLa’

Camilo Rivera, integrante de Sin ánimo de lucro habló para Contrarreloj sobre ‘LaLaLa’, su nuevo sencillo dedicado a las personas interesadas.

Este ha sido un proceso lindísimo: Sin ánimo de lucro sobre su nuevo sencillo ‘LaLaLa’

Este ha sido un proceso lindísimo: Sin ánimo de lucro sobre su nuevo sencillo ‘LaLaLa’

08:54

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1652480007_388_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Sin ánimo de Lucro, banda colombiana que ha tenido éxitos como La Espina, Sólo por Tenerte y Parrandero, colaboración con Carlos Vives, en esta ocasión se unió junto a Tavo Botero y Nick Melo para su última entrega musical ‘LaLaLa’, canción que fue lanzada este mismo viernes 13 de mayo.

En diálogo con Contrarreloj de W Radio, Camilo Rivera anunció que “este ha sido un proceso lindísimo porque está canción la escribimos junto a ‘San Alejo’”.

Le puede interesar:

Del mismo modo, afirmó que a la hora de grabarla oficialmente, buscaron los elementos vocales, sonidos y ritmos para seguir por su línea musical que siempre han tenido, “Ya cuando la canción quedó lista, pensamos que tenía que tener un “chanteo” y alguien con una voz muy linda, ahí acudimos a Tavo y a Nick Melo que hace el mejor chanteo”.

Asimismo, indicó que es una canción que puede dedicar tanto una mujer como un hombre, sin embargo, “es una letra que no es fácil hablar de lo que se trata, pero si, se trata de una persona interesada, de una persona que no vio las cosas sencillas y bonitas de la vida”, explicó.

Finalmente, se refirió a la grabación del video oficial, el cual cuenta con 817 visualizaciones a pocas horas de haer sido estrenado, “gracias a todo lo que paso con Carlos Vives, nos empezaron a llamar desde el exterior, nos salió un concierto en Nueva York con más de 3000 personas. Y ya que estábamos allá, pues decidimos aprovechar y hacer el video”, concluyó Camilo Rivera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad