Actualidad

Campaña de Federico Gutiérrez niega haber entregado incentivos para llenar plaza de Pereira

El equipo del candidato presidencial aseguró que desconoce la entrega de bonos alimenticios y boletas para participar en rifas.

Campaña de Federico Gutiérrez niega haber entregado incentivos para llenar plaza de Pereira. Foto: Getty Images

Campaña de Federico Gutiérrez niega haber entregado incentivos para llenar plaza de Pereira. Foto: Getty Images / JUAN BARRETO

La W recibió una denuncia donde advierten que el candidato presidencial Federico Gutiérrez llenó la Plaza de Bolívar de Pereira porque su campaña habría entregado boletas para rifar $10′000.000.

Incluso, señalan que habrían entregado bonos por $20.000 para reclamar productos alimenticios en un reconocido restaurante de la ciudad.

Le puede interesar:

A propósito, la campaña presidencial le aseguró a este medio que desconoce este tipo de prácticas y que no ha promovido, ni promoverá, estas acciones ni directa ni indirectamente a través de sus simpatizantes.

El equipo también se preguntó si esto podría ser parte de la campaña de desprestigio que se ha montado contra el candidato.

Y anunció que, en las próximas horas, el jefe de debate, Luis Felipe Henao, revelará las primeras pruebas y denuncias penales frente a este tipo de actos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad