Ladrones que retuvieron a personas en edificio de la calle 93 de Bogotá pretendían robar más de $300 millones

Uno de los hombres fue capturado y se le encontró en la mochila “una pistola con silenciador, unos documentos y un dinero”, según indicó un coronel de la Policía.

Imagen de referencia de una persona armada con pistola. Foto: Getty Images / Westend61

Imagen de referencia de una persona armada con pistola. Foto: Getty Images / Westend61(Thot)

Bogotá

Un nuevo capítulo de inseguridad se escribió en la tarde de este lunes 16 de mayo en la localidad de Chapinero, norte de Bogotá. Según las autoridades, tres hombres armados ingresaron y amenazaron a las personas que se encontraban en uno de los edificios para hurtarles sus pertenencias.

Según las primeras informaciones, gracias a la reacción del cuadrante de la Policía se dio a la captura de uno de los delincuentes minutos después de haber cometido el robo.

“El caso entra por una llamada al 123 (…) En 5 minutos llega la primera patrulla. Va un sujeto huyendo cuando lo ven, llegan otras patrullas y tenemos la persona esposada. Se hace la verificación del sujeto que lleva un morral, se encuentra una pistola con silenciador, unos documentos y un dinero, lo tenemos al capturado en un lugar seguro y estamos verificando cámaras porque son 3 sujetos. Estamos verificando los otros dos por dónde salieron”, dijo el coronel Jeisson López.

Agregó que “al parecer, podemos ver que uno se cambió de ropa, una camisa azul que tenía a una blanca, y salió por el parqueadero. El que tenemos capturado está indocumentado, los otros sujetos vamos a verificar”.

Cabe resaltar que la Policía confirmó que ya se recuperaron los 350 millones de pesos que habían sido robados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad