ContrarrelojContrarreloj

Tendencias

Esta nueva temporada está llena de cosas brillantes: Diana Hoyos sobre su participación en ‘Mujeres a la Plancha’

La actriz Diana Hoyos es la nueva integrante de ‘Mujeres a la Plancha’, además, anunció estar en espera de hacer un sencillo con el cantante Pipe Bueno.

Esta nueva temporada está llena de cosas brillantes: Diana Hoyos sobre su debut en el teatro con ‘Mujeres a la plancha’

Esta nueva temporada está llena de cosas brillantes: Diana Hoyos sobre su debut en el teatro con ‘Mujeres a la plancha’

07:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1652913316_623_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Diana Hoyos, actriz colombiana. Foto: Cortesía

Este martes, 17 de mayo, se abrió el telón para la temporada 11 de uno de los espectáculos musicales más exitosos de las artes escénicas colombianas ‘Mujeres a la Plancha’.

Esta nueva temporada, que fue denominada ‘Arrasando’ está llena de sorpresas, una de ellas es la participación de la actriz colombiana, Diana Hoyos.

La actriz, quién hoy es reconocida por los personajes que ha interpretado en la televisión, se une al elenco de una obra que busca llevar a los asistentes a un viaje lleno de color, mientras cantan la música de plancha y los infaltables clásicos que este show ha tenido durante sus seis años de éxito.

En diálogo con Contrarreloj, de W Radio, Diana Hoyos habló acerca de su participación.

“El teatro me había llamado varias veces, pero nunca se había dado, pero bueno, ayer dimos la primera presentación y estuvo increíble, el público como siempre siendo maravilloso, cantaron y aplaudían”, dijo.

Lea aquí:

Asimismo, aseguró que el acompañamiento de sus compañeras le fue de gran ayuda a la hora de presentarse.

“Yo soy la nueva y así me dicen. Vero tiene toda la experiencia en tablas y ella me ayudó, fue como reencontrarme con compañeras que tienen mucha experiencia y fue muy bonito

De este modo, la actriz dijo que al salir de sus grabaciones de ‘Te la dedico’, telenovela de RCN, en la que interpretó sencillos de la música popular, llegó a esta obra a proponer salirse un poco del género de la plancha, trayendo algunas canciones populares que se han vuelto virales, incluso, a nivel mundial.

“Tenemos ahorita un gran productor musical que ha llevado el show a un nivel muy bueno, yo hablé con él, yo vengo de hacer ‘te la dedico’, tengo en espera hacer un sencillo con Pipe y música mía, entonces propuse meter esa línea popular a mujeres, y lo aceptaron, hay una parte que es mano a mano, donde cantamos cada una y así nos salimos un poquito de la plancha”, afirmó.

Finalmente, reveló que esta nueva temporada está llena de “cosas brillantes”. “Por primera vez tenemos mariachis y el vestuario de esta temporada es bellísimo”, comentó.

Todos los martes y miércoles a las 8:30 de la noche en el Teatro Nacional La Castellana de Bogotá estará Diana Hoyos en compañía de Diana Ángel, Adriana Bottina, Laura Mayolo y Verónica Orozco, presentando ´Mujeres a la Plancha’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad