Actualidad

“¿Cuál es el cambio de Petro? Es el candidato del narcoterrorismo”: Álvaro Uribe

El expresidente Álvaro Uribe publicó un video cuestionando al candidato presidencial Gustavo Petro por presuntos apoyos que ha recibido de parte de grupos al margen de la ley.

“¿Cuál es el cambio de Petro? Es el candidato del narcoterrorismo”: Álvaro Uribe

Continúa las campañas electorales de cara a las elecciones del 29 de mayo y muchos actores políticos han expresado sus posiciones al respecto de los candidatos, uno de ellos es el expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien cuestionó a Gustavo Petro y preguntó “¿cuál es el cambio?”.

“Cuál es el cambio de Petro; el ELN exige votar por Petro, la Farc exigen votar por Petro, el Clan del Golfo exigen votar por Petro; se confirma que Petro es el candidato del brazo armado del castrochavismo y del narcoterrorismo”, señaló en un video el también exsenador.

Le puede interesar:

Uribe agregó que a Petro también se le acercan los “ladrones de la salud y los que quieren perdón judicial” y dijo que el candidato presidencial del Pacto Histórico “se cree Gaitán o Galán”.

“Denuncia que lo quiere asesinar una persona del Centro Democrático, partido responsable que lo protegió eficazmente con la seguridad democrática; Petro dice ser el candidato de los pobres, pero tiene un elenco de bandidos; cuál es el cambio de Petro”, concluyó el exmandatario.

El video del expresidente Álvaro Uribe ya acumula más de 60.000 reproducciones, más de 3.000 likes, cerca de 2.000 compartidos y cientos de comentarios entre quienes lo respaldan y aseguran que lo dice es cierto, y quienes aseguran que son mentiras porque está “asustado” ante la posibilidad de que Gustavo Petro sea presidente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad