Actualidad

Colombiana increpó a Marta Lucía Ramírez en Uruguay: “ustedes tienen vínculos con el narcotráfico”

El altercado se dio en medio de una reunión de la alta funcionaria con la comunidad colombiana en Montevideo y cuyo objetivo era escuchar las inquietudes de los ciudadanos.

Marta Lucía Ramírez. Vicepresidente y Canciller de Colombia. Foto/Colprensa.

Marta Lucía Ramírez. Vicepresidente y Canciller de Colombia. Foto/Colprensa.

En las últimas horas se conoció un video a través de las redes sociales en el que se escucha a una colombiana increpar a la vicepresidente y canciller, Marta Lucía Ramírez, por la supuesta relación de su familia con Guillermo León Acevedo Giraldo, alias ‘Memo Fantasma’.

“El Gobierno tiene un montón de vínculos con el narcotráfico. Ustedes tienen un montón de vínculos con el narcotráfico. Tú con el ‘Memo fantasma’, por ejemplo, tienes un vínculo súper estrecho, la ‘ñeñepolitca’. Puedes decir que no (…) muy delicadita”, se escucha decir a la mujer.

Lea también:

Inmediatamente, la canciller Ramírez reaccionó a las acusaciones, “no se puede hablar ni repetir lo que dicen las redes sociales. Yo soy de las poquitas personas que puede mirar a los ojos a cualquier colombiano y decirle que tengo una vida íntegra, tengo un matrimonio íntegro. Uno no puede ir por el mundo juzgando”.

Luego de esta discusión, otros colombianos que estaban en el recinto aseguraron que era una falta de respeto y que a ellos los habían citado para hablar de otros temas.

Ante la situación, por ahora, no ha existido un pronunciamiento por parte de la Cancillería.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad