Actualidad

Presidente Duque llega a Turquía en medio de su gira por Europa

El jefe de Estado colombiano también liderará un encuentro empresarial con gremios e inversionistas turcos y dictará una conferencia magistral en la Universidad de Bahcesehir, de Estambul.

Presidente Duque llega a Turquía en medio de su gira por Europa. Foto: Cortesía Nicolás Galeano

Presidente Duque llega a Turquía en medio de su gira por Europa. Foto: Cortesía Nicolás Galeano

En su gira por Europa, llega el presidente Iván Duque a Turquía donde estará solo dos días. El mandatario sostendrá un encuentro de alto nivel con el presidente Recep Tayyip Erdogan, en el cual revisarán los temas principales de la agenda bilateral y tratarán asuntos relacionados con comercio, inversión, seguridad, cooperación técnica, migración, cultura y educación.

Lea también:

Los mandatarios tendrán un encuentro privado en el Palacio Presidencial y liderarán una reunión ampliada con participación de las delegaciones de los dos gobiernos. Acto seguido, asistirán a la firma de importantes instrumentos bilaterales de cooperación en salud y producción de vacunas, archivística y educación.

Al término de la jornada, emitirán una declaración conjunta, en la que se prevé que elevarán las relaciones de los dos países a un mayor nivel estratégico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad