Sigue La WSigue La W

Actualidad

Tragedia en glamping: entre la vida y la muerte sobreviviente tras intoxicación

Sigue La W conversó con Mariela Díaz, la madre de Fabián Guillermo Sarmiento, el profesor de deportes que resultó intoxicado.

Tragedia en glamping: entre la vida y la muerte sobreviviente tras intoxicación

Tragedia en glamping: entre la vida y la muerte sobreviviente tras intoxicación

22:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1653071595594/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Camping folding chairs and wooden table in front the tent. Concept of camping life and weekend activity.

Recientemente se conoció una tragedia que ocurrió en un glamping en el municipio de Manta, Cundinamarca. Un profesor de deportes está entre la vida y la muerte tras resultar intoxicado por inhalación de gas.

La historia ocurrió cuando el profesor Fabián Guillermo Sarmiento se hospedó junto a Deisy Yamile Riaño en un lugar para acampar. Sin embargo, resultó intoxicado, no está completamente recuperado y lamentablemente la joven que lo acompañaba falleció.

Mariela Díaz de Sarmiento, madre del profesor Fabián Guillermo Sarmiento, aseguró que su hijo no está recuperado por completo. “Se nos quedó paralizado, no controla esfínteres, está como inerte, escucha lo que uno dice, pero no puede comunicarse con uno”, aseguró.

La madre del joven indicó que por el momento no ha tenido respuesta por parte de las autoridades y el diagnóstico médico tampoco es alentador. “No sé qué tiene, dicen que es una neuropatía, el médico está ensayando cosas para el tratamiento, pero nada más”, agregó Díaz.

Lea también en La W:

Claudia Marcela Riaño, hermana de Deisy, quien falleció en el lugar, indicó que todo habría ocurrido por una intoxicación de monóxido de carbono en el glamping. Sin embargo, alertó que las investigaciones no avanzan.

“No sé si lo que están esperando es que se alteren las pruebas para que el señor del glamping no responda. Perdimos a mi hermana, pero la víctima que está sufriendo es Fabián Guillermo”, aseguró Riaño.

En la misma conversación aseguró que el caso está ante la Fiscalía Seccional de Chocontá y que la Policía de Cundinamarca tuvo que sellar el lugar. “Se quieren escudar en que el glamping era privado, pero tiene Cámara de Comercio”, expresó.

En el encabezado escuche las declaraciones de la madre de Fabián Guillermo Sarmiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad