Actualidad

A nadie le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones, yo soy un demócrata: Duque

Las votaciones ya iniciaron en el exterior. Colombianos en Auckland, Nueva Zelanda, ya ejercen su derecho al voto.

A nadie le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones, yo soy un demócrata: Duque le responde a Petro. Foto: Colprensa.

Desde Davos, Suiza, se pronunció el presidente Iván Duque sobre la situación que ha alertado sobre el desarrollo de las elecciones presidenciales. Esto, por algunos señalamientos que ha hecho el candidato presidencial Gustavo Petro frente al aplazamiento de las mismas el próximo 29 de mayo.

En contexto:

“¡Por favor! Nosotros tenemos una de las democracias más antiguas de América Latina e instituciones fuertes y sólidas. Aquí a nadie se le puede pasar por la cabeza que se van a suspender las elecciones o que se van a dar golpes de Estado”, dijo el mandatario.

A esto, Duque agregó, “yo soy un demócrata y he denunciado dictadores, por eso denuncié a Nicolás Maduro, por eso también siempre denuncié los actos dictatoriales de Hugo Chávez. Aquí con toda claridad tenemos una democracia vibrante y vamos a ver la próxima semana unas elecciones donde todo el pueblo colombiano tiene que salir a votar y a votar bien”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad