Economía

Usuarios de Easyfly y Avianca ya podrán hacer uso del Código Compartido de las dos aerolíneas

Para mitad de 2022, las aerolíneas esperan tener por completo a disposición de los usuarios el Código Compartido que crearon desde hace algunos meses.

Usuarios de Easyfly y Avianca ya podrán hacer uso del Código Compartido de las dos aerolíneas. Foto: Colprensa

Usuarios de Easyfly y Avianca ya podrán hacer uso del Código Compartido de las dos aerolíneas. Foto: Colprensa(Thot)

Tanto Avianca como Easyfly anunciaron que se puso en marcha la primera fase de su Código Compartido. Así las cosas, los usuarios tendrán la posibilidad de comprar tiquetes a través de los canales de venta de Avianca para volar desde el próximo 6 de junio en 17 rutas regionales operadas EasyFly.

Le puede interesar:

Entre las 17 rutas se encuentran:

  • Entre Bogotá y: Barrancabermeja, Florencia, Manizales, Neiva, Popayán, Puerto Asís, Quibdó y Yopal.
  • Entre Arauca y: Bogotá, Bucaramanga y Cúcuta.
  • Entre Cali y: Guapi, Neiva, Pasto, Quibdó, Tumaco y Villavicencio.

Para el segundo semestre de 2022, las compañías tendrán el acuerdo de código compartido operando en su totalidad con 20 rutas, con el propósito de que los viajeros nacionales e internacionales puedan comprar tiquetes en conexión en vuelos de las dos aerolíneas para volar a más de 70 destinos regionales, nacionales e internacionales.

Ante el escenario, Julio Ordóñez, director de Alianzas de Avianca, dijo “para nosotros es un orgullo contar con un aliado experto en las regiones colombianas como EasyFly para ofrecer a nuestros clientes más y mejores oportunidades de conectividad al interior de Colombia, con una red de rutas regional que hoy es operada de manera especializada. Además, en el segundo semestre de 2022, los clientes en las regiones podrán conectar con un solo tiquete con los destinos nacionales e internacionales de Avianca. Así mimo, los viajeros internacionales y del resto de Colombia podrán hacerlo con diversas regiones del país, gracias a la plena implementación del acuerdo”.

Por su parte, Alfonso Ávila, presidente de EasyFly, dijo “estamos seguros que con el inicio de este acuerdo la conectividad regional se fortalecerá y nuestros pasajeros contarán en adelante con una red más robusta que les permitirá potenciar el desarrollo turístico, económico, comercial, educativo y de salud en sus Regiones.

Finalmente, las aerolíneas confirmaron que los tiquetes ya se encuentran disponibles en todos sus medios de venta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad