W Fin de SemanaW Fin de Semana

Tendencias

Ledania, una artista que cuenta historias a través de sus murales

En W Fin de Semana, la artista Ledania habló sobre su participación en el Festival Inspire, un evento de arte callejero internacional, itinerante y sin fines de lucro, con sede en New Brunswick (Canadá).

Ledania, una artista que cuenta historias a través de sus murales

Ledania, una artista que cuenta historias a través de sus murales

11:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1653743503_649_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

La artista Ledania habló sobre su participación en el Festival Inspire, un evento de arte callejero internacional, itinerante y sin fines de lucro

Colombia

La grafitera colombiana Ledania, quien se dedica a contar historias a través de su arte, contó en W Fin de Semana que se encuentra participando Festival Inspire en Canadá, un festival de arte callejero internacional, itinerante y sin fines de lucro, con sede en Moncton, New Brunswick (Canadá).

Este arte nació en la colombiana hace 15 años, y con él ha logrado recorrer diferentes países en el mundo. Luego de su estancia en Japón y de verde obligada a vivir confinada por 11 meses en Shanghái debido a la pandemia del COVID-19, tuvo la idea de exponer su arte en diferentes partes, por lo cual pasó de exponerlo de manera virtual a tener su tienda temática.

Le puede interesar:

‘Espacio Ledania’ es su tienda, ubicada en Chapinero (Bogotá), donde hace eventos de arte, brinda una galería para diferentes artistas y enseña una diversidad de productos que tienen plasmado su arte.

Ledania contó a este medio que busca rescatar este arte, que es aún estigmatizado, y pese a que en sus inicios presenció uno que otro problema de sus compañeros con los policías, asegura que lo que hace “trasciende del simple hecho de rayar un muro”.

“El hecho de que podamos expresar una parte cultural del país eso deja mucho que decir sobre los que piensan que esto es sólo vandalismo”, dijo Ledania a W Fin de Semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad