Deportes

Video: La final de la Champions League se retrasó por problemas de acceso al estadio

El partido de la final de la Champions League tuvo que reprogramarse a las 2:30 p.m. (hora de Colombia).

Hinchas del Liverpool a las afueras del Estadio de Francia, en Paris. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images)

Hinchas del Liverpool a las afueras del Estadio de Francia, en Paris. (Photo by Charlotte Wilson/Offside/Offside via Getty Images) / Charlotte Wilson/Offside

El inicio de la final de la Champions League entre el Liverpool y el Real Madrid se retrasó, hasta las 2:30 de la tarde (hora Colombia), a causa de problemas en los accesos al Estadio de Francia, a las afueras de París, indicó la UEFA.

La información se dio poco más de un cuarto de hora antes del inicio del encuentro, previsto inicialmente a las 2:00 de la tarde y fue comunicada a los espectadores.

En un primer momento se dijo que el retraso sería de 15 minutos, pero superado ese tiempo, los problemas persistían y se aseguró que sería mayor, aunque no se dio una hora prevista.

Le puede interesar:

Buena parte de las gradas del Estadio de Francia, que acoge casi a 80.000 espectadores, estaban vacías a esa hora.

En los aledaños del estadio se registraron algunos incidentes con hinchas y la policía alertó de varios intentos de superar de forma indebida el perímetro de seguridad montado en torno al estadio.

Según fuentes policiales, algunos aficionados rompieron el perímetro de seguridad y accedieron a la zona reservada a personas con entrada, lo que provocó incidentes y motivó que se reforzara el registro de los aficionados.

Ese motivo hizo que fuera más lento el acceso al estadio. La mayor parte de los asientos vacíos estaban en la zona donde está ubicada la afición del Liverpool.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad