Delincuentes armados robaron a hinchas que veían un partido en Usme, Bogotá

Dentro de las personas que cometieron el hecho, asegura la Policía, hay dos menores de edad que fueron aprehendidos y 4 hombres detenidos.

Imagen de referencia de robo en Bogotá. Foto: Getty Images

Bogotá

En las últimas horas, en la localidad de San Cristóbal, en la calle 42 sur con carrera 12ª, siendo aproximadamente las 9 de la noche, llegaron cuadrantes de la Policía a una cancha de fútbol que se encuentra ubicada en el barrio Altamira tras voces de auxilio de la ciudadanía.

Lea también:

Allí, un grupo de personas habían sido víctimas de hurto. Delincuentes se llevaron los bolsos de quienes se encontraban en las graderías de la cancha de fútbol y luego abordaron un vehículo particular, por lo que de inmediato el cuadrante interceptó el vehículo con los sujetos al interior del mismo, logrando recuperar 4 maletas con 9 celulares y dinero en efectivo.

“Fue una rápida y oportuna intervención, se logra aprehender seis sujetos de nacionalidad colombiana, de los cuales hay dos menores de edad, hurtan los celulares y otras pertenencias y más o menos 3 millones de pesos. Se logró recuperar los elementos e inmovilizar el vehículo y será puesto a disposición de las autoridades”, señaló el coronel Robinson Rodríguez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad