Sigue La WSigue La W

Actualidad

Cambio de estrategia del petrismo para la segunda vuelta: habla Alfonso Prada

El jefe de debate de la campaña de Gustavo Petro habló en Sigue La W sobre las estrategias que manejarán de cara a la segunda vuelta presidencial.

Alfonso Prada jefe de debate de Gustavo Petro, candidato a la presidencia por la coalición del Pacto Histórico. Foto: Colprensa.

Alfonso Prada jefe de debate de Gustavo Petro, candidato a la presidencia por la coalición del Pacto Histórico. Foto: Colprensa.

De cara a la segunda vuelta presidencial, Alfonso Prada, jefe de debate de la campaña del candidato Gustavo Petro, pasó por los micrófonos de Sigue La W para hablar sobre los retos que tiene el líder del Pacto Histórico para ganar el próximo 19 de junio.

Para comenzar, Alfonso Prada se refirió a los fuertes debates que se han generado en redes sociales sobre los candidatos presidenciales y la realidad que vive hoy en día el país por el tema político.

“Llevo dos meses en la campaña y tengo acceso a todos equipos y aquí no existe ninguna estrategia dirigida a hacer agresividad en las redes sociales. Gustavo no es un hombre agresivo en sí mismo, no es un hombre grosero. No hay una instrucción”, indicó.

Lea también:

Señaló, además, que “la estrategia de la campaña debería ser el argumento y no la agresión bajo ninguna circunstancia”.

Sobre las agresiones que ha recibido el candidato presidencial Gustavo Petro, Prada comentó que “en general, cualquier agresión le hace daño a cualquier imagen de una candidatura que debe ser democrática y argumentada”.

Agregando que “los 8 millones y medio de votos que obtuvo Gustavo Petro en la primera vuelta, no son producto de un debate de Twitter sino de una convicción de los colombianos de estar recibiendo un mensaje de los debates que se han hecho, eso es lo que realmente nos tiene conectados con la gente”.

De igual forma, el jefe de debate, aseguró que “Gustavo Petro sigue siendo un hombre tremendamente conectado con las necesidades del pueblo colombiano”.

Por último, Alfonso Prada se refirió a las diferencias que hay entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

“Aquí hay dos modelos de cambio diferente. Ambos candidatos expresan un cambio (…) el gran fenómeno es que en el mapa de Colombia, donde ganó el no a la paz, ganó Rodolfo Hernández, es decir que la base uribista ya está, y las primeras expresiones de apoyo fueron de Paloma Valencia, María Fernanda Cabal y José Obdulio Gaviria. El radicalismo uribista fue el primero que salió a abrazarlo, es un hombre de derecha y no de derechos”.

Escuche la entrevista completa a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad