ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Por Vuelta a Colombia, habrá cierre este viernes 3 de junio en la Vía al Mar

El cierre por la Vuelta a Colombia se realizará por algunas horas durante este viernes y los usuarios contarán con diferentes rutas alternas .

Imagen de referencia de ciclismo. Foto: Getty Images

Imagen de referencia de ciclismo. Foto: Getty Images / Andre Schoenherr

Por la Vuelta a Colombia, que organiza la Federación Colombiana de Ciclismo se confirmó desde la concesionaría encargada de la Vía al Mar, que este viernes 3 de junio habrá cierre en el corredor en el sentido BarranquillaCartagena entre las 7:35 de la mañana y las 12:35 de la tarde.

Así las cosas, habrá cierre de accesos, orejas y el puente Olaya Herrera. También en la calzada de la Vía al Mar en sentido Barranquilla – Cartagena - Ruta Nacional 90A01, entre el PR 109+0100 desde el Puente Carrera 46 en Barranquilla y el PR 00+0000 donde se encuentra el Anillo vial de Crespo en Cartagena.

Más noticias sobre el Caribe

Ante el escenario, se recomendaron algunas vías alternas, entre las que se encuentran:

- Los usuarios que se desplacen en sentido Barranquilla – Cartagena deberán tomar La Cordialidad.

- Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia Puerto Colombia deberán tomar la carrera 51b.

- Los usuarios que se desplacen desde Cartagena hacia Barranquilla no tendrán inconvenientes y podrán continuar su recorrido por la Vía al Mar.

- Los usuarios que se desplacen desde Barranquilla hacia las Playas de Puerto Velero, Caño Dulce, Playa Mendoza y otras, deberán hacerlo después de las 11:00 de la mañana o tomar la vía a Tubará.

Finalmente, sobre el evento se informó que “Barranquilla será la encargada de darle apertura a la edición 72 de la Vuelta a Colombia 2022, evento perteneciente al calendario UCI 2.2, que recorrerá del 3 al 12 de junio más de 1.400 kilómetros entre los departamentos de Atlántico, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia, Caldas, Tolima, Cundinamarca y Boyacá”, dijo.

“La caravana estará compuesta por 176 ciclistas y arrancará con una etapa de 123,4 kilómetros entre las ciudades de Barranquilla y Cartagena, y culminará en Tunja con una contrarreloj individual de 41,9 kilómetros. El trayecto final será entre Paipa y Tunja, en el departamento de Boyacá”, añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad